El Telégrafo publicó reportaje sobre la exposición BAUMET

El Telégrafo publicó reportaje sobre la exposición BAUMET

La exposición BAUMET continúa generando interés, cuya muestra en el Museo de la Ciudad de Quito tuvo la reciente cobertura por parte del diario El Telégrafo, que el pasado sábado 20 de julio dedicó una página en la sección de Arte&Cultura al trabajo de investigación de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET).

En este sentido, el reportaje sobre BAUMET, titulado El rastro de la Bauhaus en Quito revive en el Museo de la Ciudad, trata acerca de la influencia de la Escuela Bauhaus en la ciudad de Quito en el diseño y la arquitectura, principalmente. Para ello, docentes investigadores de la Escuela de Diseño Gráfico de la UMET explicaron la importancia y el proceso de investigación, en el que participaron un total de 156 alumnos de la carrera, colocando 70 piezas para la exposición BAUMET, que estará disponible y abierta al público de manera gratuita hasta el 4 de agosto en el Hall Rojo del Museo de la Ciudad.

NotaElTelegrafoExpoBaumet