Embajadores UMET en el Expo Crypto Blockchain 2018

Embajadores UMET en el Expo Crypto Blockchain 2018

El pasado 17 de noviembre, 30 estudiantes de la carrera de Gestión Empresarial de la Sede Quito asistieron como embajadores universitarios a la Expo Crypto Blockchain 2018, que tuvo lugar en el salón de eventos Quorum Quito.

Esta actividad académica contó con la presencia de profesionales, expositores, equipo humano y técnico de alta calidad, y expertos en temas como Educación Financiera, Tecnología Financiera, Manejo de la Cryptomoneda, Bitcoins y Blockchain. De esta manera, los estudiantes metropolitanos pudieron conocer de primera mano las últimas novedades estos nuevos tipos de moneda, así como de las múltiples opciones de emprendimiento que las tecnología informáticas brindan hoy día.