Emprendimiento Empresarial en Comunidades y Empresas Ecuatorianas

Resultados:

• 10 alumnos de la Carrera de Gestión Empresarial capacitados en curso de Formador de Formadores, para participar en el proyecto CONAGOPARE: Conocoto y Nono.
  • 10 alumnos de la Carrera de Gestión Empresarial capacitados en las materias: Contabilidad para no contadores, Emprendimiento, Liderazgo y Educación Financiera, para participar en el proyecto CONAGOPARE: Conocoto y Nono.
  • 33 participantes de las de las comunidades Conocoto y Nono del proyecto CONAGOPARE se benefician de las capacitaciones en temas de Contabilidad para no contadores, Emprendimiento, Liderazgo y Educación Financiera.
  • 22 alumnos de la Carrera de Gestión Empresarial capacitados en curso de Formador de Formadores, para participar en el proyecto Children International.
  • 22 alumnos de la Carrera de Gestión Empresarial capacitados en la materia: Educación Financiera, para participar en el proyecto Children International.
  • 89 familias, del proyecto Children International, beneficiadas con las capacitaciones en Educación Financiera.