Encuentro de Graduados 2019 de Sede Machala de UMET

El salón Machala del Hotel Oro Verde fue el escenario para reunir a cientos de profesionales graduados de la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET). El evento se desarrolló el pasado jueves 25 de julio y fue coordinado por la Mgs. María José Pérez, docente de la UMET, así como contó con la presencia de empresarios orenses y autoridades de la Sede.

EncuentroDeGraduados Mch2019 3

En el programa se firmó el convenio entre la Sede Machala de la UMET y la Universidad de Alicante (España). El convenio se convierte en un mecanismo de colaboración entre ambas instituciones con vías a generar producción científica y otras experiencias en conjunto para el fortalecimiento de la gestión universitaria en Ecuador. “La Sede Machala de la UMET es una obra de infinito amor, proyecto que constituye un claro ejemplo de que los sueños justos y humanos pueden hacerse realidad”, señaló Ec. Jorge Salomón Fadul Franco, Presidente del Consejo de Regentes.

Asimismo, la Directora Académica de la Sede Machala, Dra. Laura Luciani Toro, PhD., fue la encargada de presentar la primera titulación de cuarto nivel que ofertará la institución, la Maestría en Administración y Dirección de Empresas: “Esta es una oportunidad que brindamos a cientos de profesiones orenses, que desean continuar con sus estudios de especialización”.

EncuentroDeGraduados Mch2019 2

En el marco del Encuentro de Graduados 2019 se realizó un conversatorio empresarial con la finalidad de dar a conocer a los invitados las experiencias de diferentes emprendedores de la provincia y el país. En este conversatorio estuvieron como panelistas: Ximena Nagua, Luis Aguilar, Tanya Romero, Pablo Tenesaca y Lorgia Cuenca.

Por último, Ariana Herrera, docente de la UMET dedicó un mensaje a los graduados metropolitanos: “Los jóvenes que hoy se gradúan son un ejemplo de la capacidad de los seres humanos para alcanzar las más elevadas metas y un regocijo para quienes creemos que un mundo mejor está a nuestro alcance”.