Encuentro de Graduados de Gestión Empresarial y Contabilidad y Auditoría

Encuentro de Graduados de Gestión Empresarial y Contabilidad y Auditoría

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) desarrolló en su Matriz Guayaquil el Encuentro de Graduados de las carreras de Gestión Empresarial y Contabilidad y Auditoría. Este evento académico tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE) el pasado jueves 20 de junio, y contó con la presencia de las autoridades de las carreras, docentes, graduados y estudiantes que se encuentran cursando el último nivel de estudios.

EncuentroGraduados CPA 4

En este sentido, la temática central del Encuentro de Graduados estuvo asociada a la Conferencia Científica impartida por la Dra. Marianela Morales Calatayud, Directora del Centro de Estudios de la Educación (CEEDUC): El Vínculo Universidad-Sociedad y los Canales del Conocimiento. La conferencia magistral resaltó la necesidad de desarrollar espacios y relaciones entre instituciones académicas, la empresa y la sociedad en función del desarrollo nacional.

EncuentroGraduados CPA 9

Asimismo, en este Encuentro de Graduados de las carreras de Gestión Empresarial y Contabilidad y Auditoría fueron galardonados los mejores graduados del 2018 en las categorías de Mejor graduado y Estudiante de alto rendimiento académico, además del reconocimiento otorgado a todos los graduados presentes por su exitosa trayectoria académica.

[envira-gallery id=»11981″]