Encuentro de graduados de la carrera de Derecho de la sede de Quito

Encuentro de graduados de la carrera de Derecho de la sede de Quito

El día 12 de noviembre de 2019, a las 19.00 horas, en el Campus 6 de Diciembre, se desarrolló el Encuentro de graduados de la carrera de Derecho de la sede de Quito, en un conversatorio que tuvo como ponentes a los Abogados: Patricia Samaniego, Jorge Vinueza, Gabriela Cadenas y Santiago Cañola, profesionales y graduados de la UMET.

En la cita, se desarrollaron tópicos de interés, tales como la ética profesional del Notario, la identidad del graduado de la UMET, la corrupción judicial y la inserción en un ambiente laboral, todas estos temas incentivaron en las y los participantes un intercambio fraterno con otros graduados, alumnos y docentes de la comunidad UMET que también se hicieron presente en el encuentro.

Fue un evento cordial que permitió estrechar vínculos entre los ex alumnos y actuales estudiantes de Derecho de la UMET.