Encuentro entre la Universidad Metropolitana y CONAGOPARE PICHINCHA

WhatsApp Image 2020 02 19 at 3.17.53 PM

La semana pasada se celebró, en la Universidad Metropolitana, un importante encuentro  entre representantes de CONAGOPARE PICHINCHA y docentes de la UMET que dirigen proyectos de Vinculación con la Sociedad,  específicamente en las Carreras de Optometría y Enfermería.

A partir de las necesidades expresadas por los representantes de CONAGOPARE PICHINCHA, se logró como acuerdo incorporar, de manera inmediata, a las actividades de vinculación en la Parroquia Nayón, los proyectos pertenecientes a las Carreras de Optometría y Enfermería con una primera salida a desarrollarse el día 12 de marzo.

Dicha actividad estará dirigida fundamentalmente a los adultos mayores de la Parroquia. Los docentes y estudiantes de la UMET, que participarán en la vinculación, trabajarán sobre el tema de la atención optométrica, así como las enfermedades crónicas y no transmisibles.