Entrega oficial de las llaves del nuevo Campus Patrimonial

El miércoles 07 de junio del 2023 fue un día que quedará grabado en nuestra historia como institución, te compartimos las imágenes del acto de entrega de las llaves del nuevo Campus Patrimonial (Casona Universitaria) ubicado en las calles: Pedro de Valdivia N-145 entre Jorge Washington y Gral. Francisco Robles.

Estuvieron presentes para la entrega Dr. Vicente Rojas ex rector de la UNAQ, Abg. Carlos Amaya, MSc. Director General Fundación Metropolitana quien recibió las llaves del nuevo campus para proceder a la firma de las actas de entrega, y el Ing. Diego Cueva Gaibor, PhD., Director General de la Universidad Metropolitana. Además, autoridades y representantes de la UMET y FM. En estas instalaciones funcionará la Facultad de Derecho.