NOTICIAS Y EVENTOS

Entrevista sobre Medicina Alternativa en Radio UMET

En las cabinas de Radio UMET, en el espacio de UMET Entrevistas nos acompañó el Dr. Juan Ramírez, experto en medicina alternativa y deportiva. Bajo la conducción de Nathaly Eras, la entrevista se desarrolló alrededor del aumento en los últimos años del interés de la ciudadanía en tratamientos terapéuticos con enfoques alternativos. Por ello, en UMET Entrevistas se abordaron diferentes temáticas como el origen, las prácticas, las limitaciones y las recomendaciones de la medicina alternativa.

Entrevista MedicinaAlternativa 3

En este sentido, el Dr. Ramírez recalcó la importancia de vincular la medicina convencional con la alternativa para el tratamiento efectivo de enfermedades, siendo la medicina alternativa una opción para todas las edades. Además, el experto destacó que el principal cambio para la prevención está en nosotros mismos, ya que cambiando nuestros hábitos, cualquier enfermedad puede ser tratada.

Entrevista MedicinaAlternativa 1

Haz clic aquí para ver la entrevista al Dr. Ramírez sobre Medicina Alternativa.

Este jueves 25 de julio a partir de las 15h00 conoceremos más sobre Ibuumerang, y conversaremos con Daniel Rodríguez, Representante en Ecuador de esta nueva herramienta de emprendimiento.

Conéctate a través de la transmisión online en nuestro Facebook o en nuestra web de Radio UMET: https://radio.umet.edu.ec

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas