Estudiantes de Sede Machala visitaron Agrocalidad

Estudiantes de Sede Machala visitaron Agrocalidad

Los estudiantes del noveno semestre de la Carrera de Administración Agrícola y Comercialización de Productos Primarios de la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), junto a la Docente Ing. Odalys Burgo Bencomo, visitaron las oficinas de Agrocalidad, agencia encargada del control y regulación para la protección y mejora de la sanidad animal, sanidad vegetal e inocuidad alimentaria.

agrocalidad 2

Durante la visita, que tuvo lugar el pasado viernes 19 de julio, los alumnos metropolitanos recibieron una charla impartida por el Ing. José Flores sobre el proceso de exportación de productos agrícolas del Puerto Bolívar, ubicado en el cantón Machala. El tema impartido permitió enriquecer los conocimientos de los estudiantes acerca de la exportación agrícola por vía marítima y de la importancia del cumplimiento de las medidas sanitarias por los países exportadores.