NOTICIAS Y EVENTOS

Guayaquil. Estudiantes de UMET participan en Proyecto de Vinculación.

El pasado 24 de octubre de 2019 se desarrolló, en la ciudad de Guayaquil,  un encuentro con la especialista en transparencia y participación, Maggie...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Guayaquil. Estudiantes de UMET participan en Proyecto de Vinculación.

El pasado 24 de octubre de 2019 se desarrolló, en la ciudad de Guayaquil,  un encuentro con la especialista en transparencia y participación, Maggie Tigua, quien ocupa actualmente un lugar en el Consejo de Participación Ciudadana. También participaron el director de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Metropolitana, Dr. C. Gilberto Suárez Suárez y la directora del Centro de Estudios de Educación, Marianela Morales Calatayud.

Tigua explicó en qué consiste el proyecto, su alcance, objetivos y el marco normativo y jurídico que lo soporta. El proyecto de Brigadas de Transparencia tiene como propósito “Promover y generar mecanismos de participación de jóvenes que aporten a la transparencia de la gestión pública, anticorrupción y se fortalezca la vinculación con la comunidad”.

Se seleccionaron para esta primera etapa seis estudiantes de la UMET, quienes realizarán un diagnóstico sobre las conductas éticas de los servidores. Estas acciones dan respuesta al convenio marco firmado entre la Universidad Metropolitana y el Consejo de Participación Ciudadana, rubricado en septiembre de 2019.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas