EXCELENTES NOTICIAS SOBRE INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES

Desde 2022 y en cuanto se se superen la problemática causada por la pandemia del COVID-19, los estudiantes de la UMET tendrán la posibilidad hacer intercambio académico: tomar asignaturas, realizar prácticas profesionales y estancias científico-académicas en Madrid - España.

EXCELENTES NOTICIAS SOBRE INTERCAMBIOS ESTUDIANTILES

Desde 2022 y en cuanto se se superen la problemática causada por la pandemia del COVID-19, los estudiantes de la UMET tendrán la posibilidad hacer intercambio académico: tomar asignaturas, realizar prácticas profesionales y estancias científico-académicas en Madrid – España. Esta importante acción de movilidad académica se desarrollará gracias a los convenios que tenemos con la Universidad a Distancia de Madrid @universidad_udima . Pronto daremos a conocer los procesos para aplicación estudiantil. En la foto constan de izquierda a derecha: Don Arturo de las Heras, Presidente de UDIMA; Dr. Carlos Espinoza Cordero, Canciller de la UMET; y, Dr. Freddy Araujo, Director de Internalización de UDIMA.