Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE)

Misión: La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación de la Universidad Metropolitana forma profesionales competitivos, líderes, portadores de sólidas convicciones y valores éticos y morales, capaces de emprender acciones en función de la planificación nacional del desarrollo y servir a la  sociedad ecuatoriana en el campo de las Ciencias Sociales, Humanidades y Educación, a través de la implementación eficaz de los avances de la ciencia, la tecnología y la innovación siguiendo principios de sustentabilidad.

Visión: Para el término del año 2025, la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación de la Universidad Metropolitana del Ecuador se transforma en una facultad que garantiza la excelencia en sus procesos sustantivos de docencia, investigación y vinculación con la sociedad, enfocada en la pertinencia, en las políticas nacionales, el desarrollo socioeconómico, la inclusión; la consecución del buen vivir y en el reconocimiento de su liderazgo nacional en la formación de los profesionales.

roelbis lafita compress

Lic. Roelbis Lafita Frómeta, Ph.D.

Miembros de la Comisión Académica de FCSHE

DIEGO DUENAS 1

Director de Escuela de Derecho. Sede Quito

Ab. Diego Dueñas, Mgs

margarita luque

Coordinadora de Carrera Educación Básica. Matriz Guayaquil

Psic. Margarita Luque

Mariuxi Paola Cedeno Floril

Coordinadora de la Carrera de Derecho. Sede Machala

Ab. Mariuxi Paola Cedeño Floril

maria jose espinoza soria

Representante de los estudiantes

María José Espinoza Soria

libertad machado lopez 2

Representante del claustro de profesores.

Dra. Libertad Machado López

OFERTA ACADÉMICA FCSHE