Feria de Educación y Orientación Vocacional

La participación de la Universidad Metropolitana en la Feria de Educación y Orientación Vocacional fue un verdadero éxito, brindando a los asistentes las herramientas y el conocimiento necesarios para tomar la mejor decisión, informándose sobre su futuro académico y profesional.

La participación estratégica de la #UMET captó el interés de numerosos estudiantes, quienes ahora consideran formar parte de nuestra prestigiosa institución. A través de nuestro stand interactivo, ofrecimos información detallada sobre nuestros programas académicos, opciones de becas y oportunidades de desarrollo profesional.

¡Esperamos con ansias la próxima edición y continuar apoyando a los estudiantes en su camino hacia el éxito!