Firma de Convenio Marco entre la UMET y la UDE

El pasado jueves 18 de octubre la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) y la Universidad de la Empresa (UDE) firmaron un Convenio Marco durante la visita del Rector de la UMET, PhD. Carlos Xavier Espinoza Cordero, a la institución universitaria de Uruguay.

Este acuerdo de colaboración promoverá el intercambio de personal académico y estudiantes en los ámbitos de la investigación, la cultura y la cooperación al desarrollo. El convenio interinstitucional entre la UMET y la UDE dará lugar a la ejecución conjunta de proyectos y programas de investigación y desarrollo, asesoramiento mutuo, así como al fomento de la investigación y el desarrollo tecnológico a nivel regional.

De esta manera, UMET continúa estrechando lazos hacia la excelencia académica con instituciones de educación superior en América Latina y Europa con el fin de abrir un abanico de oportunidades para nuestros docentes y estudiantes.