Fortalecimiento de las Potencialidades de la Ciudadanía en Tributación Básica

Resultados:

• Socialización del proyecto al 100% de los beneficiarios planificados para el tercer grupo de trabajo en la Parroquia Conocoto, a partir de la publicidad para el conocimiento, la identificación del proyecto, y el logro de la empatía y la aceptación de los beneficiarios como supuesto de la matriz de marco lógico.
  • Desarrollo de capacitaciones a 15 pobladores de la Parroquia Conocoto sobre el tema tributario, con énfasis en la formación de valores, la responsabilidad y el desarrollo sostenible, contribuyendo de esta manera, al aumento de la cultura tributaria.
  • Aplicación del 100% de las encuestas planificadas, a los beneficiarios de la Parroquia Conocoto, para evaluar el nivel de satisfacción de los beneficiarios, con el programa de capacitación y asesoría en tributación.
  • Contribución a la mejora de la Gestión Administrativa y Contable en la entidad CONAGOPARE-PICHINCHA, a partir del desarrollo de actividades de vinculación en esa entidad, por parte de los estudiantes miembros del proyecto.
  • Culminación del trabajo para La Gestión de Cajas de Ahorro en la Parroquia Alangasí, en participación conjunta con la carrera de Sistemas de Información.
  • Desarrollo de una Tesis de Grado sobre La Gestión de Cajas de Ahorro en la Parroquia Alangasí, a partir de la investigación realizada por la estudiante participante en el Proyecto de Vinculación con la Sociedad, en la mencionada Parroquia. El trabajo de titulación se encuentra actualmente en su etapa final.
  • Presentación de la Ponencia Vinculación con la Sociedad, desde una perspectiva inclusiva en el I Congreso Internacional Por Una Universidad Inclusiva en la UMET.
  • Presentación de la Ponencia La vinculación con la sociedad como proceso sustantivo y de inclusión social en la X Jornada de Investigación en la Universidad Central de Venezuela.
  • Publicación del artículo científico La Relación Universidad-Sociedad en la Formación Integral de los Estudiantes, en la Revista CONRADO.