NOTICIAS Y EVENTOS

Fundación Metropolitana firma acuerdos en Salud y Cooperación

El pasado lunes 2 de julio la Fundación Metropolitana, a través de su Presidente, Dr. Carlos Espinoza Cordero, firmó dos nuevos acuerdos en los ámbitos de salud, capacitación y cooperación al desarrollo:

 

Convenio Fundación Metropolitana-Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos

 

Este convenio suscrito dará lugar a la contratación de profesionales cubanos y servicios académicos y docentes con el fin de promover los servicios médicos de salud en Cuba para el bienestar y la calidad de vida con énfasis en la atención a personas con discapacidades, así como los servicios de salud asociados a productos de diferentes tipos y turismo de salud.

convenio1

Acuerdo de colaboración Fundación Metropolitana-Telconet-Cajamarca-Iesse

La Fundación Metropolitana llegó a un acuerdo de colaboración con Telconet-Cajamarca-Iesse en materia de capacitación y cooperación al desarrollo a través de proyectos y programas presenciales y virtuales. Los temas que centran este acuerdo son la capacitación de personal técnico, asesoramiento mutuo, promoción social del desarrollo tecnológico, prácticas preprofesionales, programas de enseñanza, formación en empresas, entre otros.

convenio2

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas