Gala por el aniversario No. 18 de UMET

Dentro del marco de celebración de los 18 años de la UMET se organizaron varias jornadas de integración con todo el personal que labora en la universidad

Administrativos, académicos y alumnado de las diversas sedes a nivel nacional, se congregaron en Guayaquil para compartir sus experiencias e integrarse a través de eventos en los cuales se reconocieron sus esfuerzos. En una ceremonia desarrollada en las instalaciones centrales del Tenis Club, los directivos de la UMET galardonaron al personal por el aporte sustancial en el desarrollo de la UMET en varios campos, por ejemplo :

Vinculación con la Sociedad : Francisco Monroy Espinoza – Margarita Luque Espinoza de Los Monteros  y Ma. Elena Estrada

Docencia de Calidad : Pablo Solórzano – Javier Solano – Mireya Baute Rosales

Investigación e Innovación : Rolando Medina Peña-  Lisbet Guillén Pereira

Mención de Honor : Miguel Quezada

Mención al Mérito :  Leonor Valencia

Todos ellos reconocidos, aplaudidos por sus compañeros y toda la comunidad metropolitana, quienes luego disfrutaron de una agradable recepción, cena, premios y música en vivo.