Hospital San Juan de Dios se integra a la Red Metropolitana

Hospital San Juan de Dios se integra a la Red Metropolitana

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) recibió con beneplácito la incorporación del Hospital Especializado San Juan de Dios a la Red Metropolitana de Educación Superior. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios, está dedicada desde 1572 a desarrollar actividades sin ánimo de lucro dentro del ámbito socio-sanitario en todo el mundo. En Ecuador tiene 50 años de actividad, y celebró la propuesta que beneficiará, no solo a sus colaboradores del hospital y el albergue que regentan, sino a todos los miembros de la comunidad Juandediana, otorgándoles acceso a la Educación Superior en las carreras de Pregrado ofertadas por la UMET.

En próximos días se iniciarán una serie de reuniones con miras a profundizar programas y proyectos, que en conjunto beneficiarán a la comunidad en general y a quienes residen o laboran en el Valle de los Chillos. Este convenio fue desarrollado gracias a las ejecutivas de Admisiones de la Sede Quito, Sra. Ana Yépez y Srta. Diana Eguez.