NOTICIAS Y EVENTOS

Hospital San Juan de Dios se integra a la Red Metropolitana

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) recibió con beneplácito la incorporación del Hospital Especializado San Juan de Dios...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Hospital San Juan de Dios se integra a la Red Metropolitana

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) recibió con beneplácito la incorporación del Hospital Especializado San Juan de Dios a la Red Metropolitana de Educación Superior. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios, está dedicada desde 1572 a desarrollar actividades sin ánimo de lucro dentro del ámbito socio-sanitario en todo el mundo. En Ecuador tiene 50 años de actividad, y celebró la propuesta que beneficiará, no solo a sus colaboradores del hospital y el albergue que regentan, sino a todos los miembros de la comunidad Juandediana, otorgándoles acceso a la Educación Superior en las carreras de Pregrado ofertadas por la UMET.

En próximos días se iniciarán una serie de reuniones con miras a profundizar programas y proyectos, que en conjunto beneficiarán a la comunidad en general y a quienes residen o laboran en el Valle de los Chillos. Este convenio fue desarrollado gracias a las ejecutivas de Admisiones de la Sede Quito, Sra. Ana Yépez y Srta. Diana Eguez.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas