I Congreso de gestión Tributaria UMET 2022

Del 30 de noviembre al 02 de diciembre celebramos el I Congreso Internacional de Gestión Tributaria, tuvo una afluencia de más de 200 participantes, realizado totalmente en línea, con la intervención de conferencistas internacionales y nacionales, en este evento también participaron como ponentes, estudiantes de la maestría de Contabilidad y Auditoría mención Gestión Tributaria.

Se analizaron temas como; la planificación tributaria; las reformas del régimen tributario actual en Ecuador.

La implementación de la normativa internacional contable y financiera. Estudiamos las soluciones empresariales ante nuevos regímenes impositivos. El costo de la obligaciones tributarias, entre otros temas.

Se crearon espacios de debates y de preguntas, que permitieron actualizar conocimientos con relación a la política tributaria de hoy en día; para sentar un precedente importante para el desarrollo, de que es imperativo que sean desde los espacios científicos universitarios que se propongan los cambios, para que la investigación científica respalde las medidas o mejoras que proponen los gobiernos en aras de que verdaderamente respondan a una democracia y exista mayor estabilidad en las medidas.

Todo esto tributa al aumento de la conciencia y cultura tributaria.

Agradecemos a quienes hicieron posible el éxito del I Congreso de Gestión Tributaria con su apoyo y participación.

Gracias por crear tu mejor futuro.