I Conversatorio de Derecho Agrario en Sede Machala de UMET

I Conversatorio de Derecho Agrario en Sede Machala de UMET

El pasado lunes 8 de julio los estudiantes de cuarto semestre de la Escuela de Derecho de la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), en conjunto con la docente MSc. Jessica Espinoza, realizaron el I Conversatorio de Derecho Agrario, titulado Procedimiento de Adjudicación de Tierras Rurales.

DerechoAgrario 2

Esta iniciativa cuenta con el respaldo del IV Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, que se dedica a generar conocimiento a través de proyectos, estudios e investigaciones basados en las realidades y particularidades de la sociedad. El evento contó con la presencia del Ing. Cristhian Suárez, y la Abg. Elizabeth Ramos, personal relacionado al Ministerio de Agricultura.

DerechoAgrario 3