II Encuentro de Graduados de Gestión de Empresas Turísticas Hoteleras

46 graduados de la Carrera de Gestión de Empresas Turísticas Hoteleras se congregaron el pasado 6 de julio en el Auditorio del campus Coruña (Sede Quito) de la UMET para asistir al II Encuentro de Graduados, organizado por la carrera. Esta actividad contó con la presencia de importantes académicos en una jornada en la que se trataron varias temáticas con las siguientes conferencias:

• Marketing digital enfocado al turismo (MSc. Doris Velásquez, UMET)
  • Planificación estratégica enfocada al turismo (MSc. Diego Rubio, UMET)
  • Emprendimiento motivacional (Ing. Victoria Segovia, exalumna UMET)

Asimismo, MSc. Stalin Pazmiño estuvo a cargo de la socialización del proceso de seguimiento a graduados de 2018. De esta manera, la UMET continúa con su compromiso en fortalecer los lazos entre los profesionales y la universidad a través de este tipo de eventos que permiten conocer las necesidades de los graduados respecto a conocimientos, ámbito laboral y mejora curricular.

[envira-gallery id=»4574″]