NOTICIAS Y EVENTOS

II Encuentro de Graduados de la Carrera de Gestión Empresarial

El pasado jueves 14 de junio, el Auditorio del campus Coruña (Sede Quito) de la UMET acogió el II Encuentro de Graduados de la Carrera de Gestión Empresarial. Este evento contó con la asistencia y participación activa de los egresados, quienes pudieron presenciar dos conferencias impartidas por expertos.
La primera ponencia estuvo a cargo por el Dr. Daniel Orduz, quien expuso en Habilidades Gerenciales la importancia de realizar un plan de vida, el conocimiento de las competencias y habilidades, cómo ser exitoso y mejorar nuestros ingresos y trabajo a través de un camino marcado por el talento, la capacitación, la motivación, la disciplina y el éxito.
La segunda conferencia Sistemas Integrados de Gestión de Calidad en las Empresas fue dictada por la Ing. Diana Sotomayor, haciendo hincapié en la importancia de esta temática: ISO, Sistemas de Gestión de Calidad, Sistemas de Trabajo Organizado, determinación de los procesos en una empresa, mejoramiento continuo, gestión documental, implementación de Sistemas de Calidad y casos de éxito de certificación.
Además, en el encuentro se proporcionó orientación y contenidos de la Maestría de Administración y Dirección de Empresas.

Puedes encontrar mayor información en https://umet.edu.ec/2018/06/05/maestria-en-direccion-y-administracion-de-empresas/
Las matrículas siguen abiertas hasta el 15 de julio
¡INSCRÍBETE!

[envira-gallery id=»4053″]

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas