NOTICIAS Y EVENTOS

III Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

UMET Sede Machala inauguró el III Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. El acto de inauguración contó con la participación de...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

III Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

UMET Sede Machala inauguró el III Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. El acto de inauguración contó con la participación de la Vicerrectora Académica, Dra. Lucía Brito, la Vicerrectora de Sede Machala, Dra. María del Carmen Franco, y el Coordinador de Investigación de la Universidad Metropolitana Sede Machala, MSc. Rolando Medina.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=967p2P3hf_U[/embedyt]

En el saludo de bienvenida, la Dra. María del Carmen Franco, señaló y enfatizó el interés que brinda la Universidad a diversos temas de actualidad como: el emprendimiento, la certificación ambiental, la promoción turística, y el principio precautorio y su influencia en el derecho ambiental. Todos los temas a debate, transversalizando y analizando propuestas y experiencias académicas en torno al Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible como eje, que reúne reconocidos especialistas nacionales e internacionales.

III Congreso MedioAmbiente 11

En el III Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible se debatirán las líneas de investigación:

Teorías y Políticas de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible

Educación Ambiental

Producción y Consumos Sostenibles

Turismo y Agricultura Sostenible

III Congreso MedioAmbiente 22

Luego de la bienvenida, se brindó un saludo especial a los países participantes en el III Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, con la presencia de investigadores de Colombia, Cuba, España, Francia y Venezuela. Las conferencias magistrales tendrán lugar del 22 al 23 de noviembre en el Centro de Arte Luz Victoria Ribera de Mora, en la ciudad de Machala.

[envira-gallery id=»7378″]

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas