III Feria de Emprendimiento e ideas innovadoras

La Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), con el afán de demostrar las habilidades de sus estudiantes en conjunto con docentes, presentó el pasado viernes 27 de julio en el Recinto de la Cámara de Industrias de El Oro sus proyectos integradores de saberes. La creatividad y la innovación son los recursos fundamentales e inagotables que deben existir en la gestión de una organización, que sumados a procesos, herramientas y técnicas nos posibilitarán generar emprendimientos y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

En este evento participaron estudiantes de los segundos, terceros, séptimos y octavos semestres, en el cual presentaron propuestas de negocio compuestas de creatividad e innovación, renovando productos, estudiando tendencias y analizando los mercados, para entregar una propuesta de emprendimiento que posea altas posibilidades de cristalizarse.

Por esta razón, la Escuela de Administración de Empresas de la UMET Sede Machala desarrolló la III Feria de Emprendimiento, a cargo del Docente Mgs. Lenin Novillo. Asimismo, la carrera tiene previsto continuar con el desarrollo de este tipo de actividades para fortalecer la formación profesional de todos los estudiantes.