Imposición del Mandil Blanco de la primera promoción de Optometría

En el marco de la Semana de la Optometría, el pasado viernes 31 de agosto se celebró el acto de Imposición del Mandil Blanco de la primera promoción de la carrera. El evento tuvo lugar en el club social de la Escuela de Infantería Aérea de Guayaquil y contó con la asistencia de más 100 personas entre alumnos, familiares y directivos de la UMET.

IMG 4024

El acto arrancó a las 20:00 con el homenaje a estudiantes destacados, así como con el reconocimiento por parte de los mismos estudiantes a la directora de carrera y los docentes por su labor. En este sentido, se leyó el juramento para dar paso a la Imposición del Mandil Blanco, que consiste en la incorporación profesional de los estudiantes a la sociedad para que puedan comenzar a tratar pacientes.

IMG 4098

Además, esta actividad de gran impacto para la UMET tiene repercusión, ya que los estudiantes siguen realizando una labor de vinculación ininterrumpida en el Hospital León Becerra. Finalmente, el evento cerró con el brindis donde la comunidad metropolitana compartió los valores y los mejores deseos del aprendizaje y desarrollo de esta primera promoción de la carrera de Optometría.