Inauguración de Doob 3D: primera tienda en Sudamérica

Inauguración de Doob 3D: primera tienda en Sudamérica

El pasado miércoles 28 de agosto se inauguró la primera tienda en Sudamérica de escáner 3D de cuerpo completo. De esta manera, Doob 3D abre sus puertas en Ecuador a través de un proyecto que forma parte del Centro de Desarrollo de Tecnologías Informáticas (CEDTI) de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET).

Inauguracion Doob3D 2

Este emprendimiento consiste en una cabina que mediante la tecnología punta de 64 cámaras captan una imagen en 360° para después ser impreso en 3D, como si fuera un avatar, según comentó Alex Espinoza, Representante de Doob 3D Latinoamérica. Esta tienda está ubicada en el Centro Comercial Plaza Quil (local 21) de la ciudad de Guayaquil (Av. Plaza Dañín). Durante la inauguración, Alex Espinoza invitó al público en general a conocer y visitar este proyecto pionero en la región:

“Les invitamos a ver esta nueva tecnología, es bastante sorprendente y atractiva. Pueden venir a escanearse, a tomarse la fotografía, ya que no tiene ningún costo y se puede guardar la imagen para que a futuro se pueda imprimir. Es el mejor regalo: capturar un instante de la vida y tenerlo para siempre. Además, los estudiantes y colaboradores de la UMET tienen un descuento especial por ser parte de nuestra comunidad universitaria”.

Inauguracion Doob3D 9

Haz clic aquí para ver la entrevista de Radio UMET