Incorporación de la 1 era cohorte de la carrera de Enfermería de Guayaquil y Quito.

Felicitamos a los nuevos Licenciados en Enfermería que el pasado 21 y 22 de julio celebraron su ceremonia de Graduación.

En la Universidad Metropolitana estamos felices por el triunfo de nuestros estudiantes, en la incorporación de la 1 era cohorte de la carrera de Enfermería de Guayaquil y Quito.

Felicitamos a los nuevos Licenciados en Enfermería que el pasado 21 y 22 de julio celebraron su ceremonia de Graduación en el Hotel Sheraton en Guayaquil y en el Hotel Dann Carlton en la ciudad de Quito.

Les animamos a dejar una huella positiva con su talento y vocación, a representar dignamente a la Facultad de Salud y Cultura Física, y a la UMET a lo largo de su trayectoria profesional.

Enfermeras y enfermeros reciban los mejores deseos de éxito profesional de parte del Señor Rector de la Universidad Metropolitana y de toda la orgullosa Comunidad UMET.

Crea tu mejor futuro