NOTICIAS Y EVENTOS

Inducción de Criminal Profiling y Detección de la Mentira

El pasado lunes 17 de diciembre el Auditorio del campus Coruña de la Sede Quito de la UMET acogió la primera inducción sobre los programas de maestrías Criminal Profiling y Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira, a través de los diferentes convenios internacionales que UMET mantiene en la actualidad con la Fundación Behavior & Law y la Universidad a Distancia de Madrid.

InduccionMaestria Dinased 1

En colaboración con la Fundación Metropolitana, esta inducción contó con la presencia de especialistas de gran reconocimiento en la materia, como fue en el caso del Dr. Jorge Jiménez y el Dr. Rafael López, que se encargaron de informar a nuestras fuerzas de seguridad en áreas como Inteligencia, Terrorismo, Crimen Organizado, Criminología, tanto desde el punto policial como en el contexto pericial, lo que constituye un valor agregado a la formación y desarrollo profesional.

InduccionMaestria Dinased 5

Con este tipo de programas académicos, la UMET y la Fundación Metropolitana reafirma su compromiso por formar profesionales competitivos, líderes, portadores de sólidas convicciones y valores éticos y morales, capaces de emprender acciones en función del Plan Nacional del Buen Vivir y servir a la sociedad ecuatoriana, proporcionando herramientas y conocimientos que otorguen facilidades para su competencia laboral.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas