Invitación al foro académico – Consideraciones acerca de las relaciones familiares de los adolescentes y la educación jurídica

La Carrera de Derecho de la Universidad Metropolitana (Guayaquil). Te invita al foro académico sobre el tema: “Consideraciones acerca de las relaciones familiares de los adolescentes y la educación jurídica”, en el marco del proyecto de vinculación con la sociedad.

Fortalecimiento de la cultura jurídica de las comunidades de sectores vulnerables de la ciudad de Guayaquil.

Detalles del Evento: https://fb.me/e/bTxtyK4ga

Guarda la fecha!

El evento se llevará a cabo el día viernes 16 de febrero de 2024, a las 17H30, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación, matriz Guayaquil. ¡Prepárate para una jornada enriquecedora!

Se entregará un certificado académico por la participación en el evento. ¡No te lo pierdas! Te esperamos con entusiasmo y expectativas elevadas

UMET – Crea tu mejor futuro