La Universidad Metropolitana en conjunto con la Fundación Metropolitana, firman una 𝗔𝗹𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗜𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗧𝗲𝗹𝗰𝗼𝗻𝗲𝘁 para el futuro de las telecomunicaciones.

Programa en Educación Continua de Certificación: Técnicas y Competencias en Telecomunicaciones.
+𝟯𝟬𝟬𝟬 𝗕𝗘𝗡𝗘𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦
Nos complace anunciar la firma de una alianza estratégica entre Fundación Metropolitana y Telconet, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. Esta unión tiene como objetivo principal fortalecer el conocimiento técnico y las habilidades prácticas de los colaboradores de TELCONET en áreas clave de la industria.
Un programa de formación integral y de alto impacto