Lanzamiento del Libro: La defensa legal pública y gratuita al servicio de la gente casos relevantes 2022

En la mañana de hoy en el auditorio del Ministerio de Educación se realizó el lanzamiento del libro: “La defensa legal pública y gratuita al servicio de la gente casos relevantes 2022”. Participaron del evento nuestro Canciller UMET y Presidente Vitalicio de Fundación Metropolitana, Ing. Carlos Espinoza Cordero, PhD., quien realizó un gran trabajo como co-autor del mismo junto al Defensor Público General del Estado, Dr. Ángel Torres y un destacado equipo de trabajo.

En su intervención la Coordinadora General de Gestión de la Defensoría Pública, Rosy Jiménez, agradeció a la Universidad Metropolitana del Ecuador por el apoyo brindado en la publicación de este libro.

La UMET felicita a todas las personas que intervinieron con su valioso aporte para la realización de este libro.

UMET – Crea tu mejor futuro