GRADO

Logística y Transporte

Gestiona y dirige una cadena de suministros de bienes y servicios para las empresas nacionales.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área, que deseen ser eficientes y efectivos en la dirección de los procesos de almacenamiento, localización, distribución, la transportación eficaz y el manejo de la cadena integral de las empresas globalizadas.

La carrera de Logística y Transporte tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

0 %

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Programa

Logística y Transporte

Lugar

Guayaquil

Duración

4 años y medio

Modalidad

Híbrida

Título a Obtener

Ingeniero/a en Logística y Transporte.

Competencias

En su actividad laboral tendrá como capacidad gestionar los procesos de la cadena de suministros, así como formular y evaluar proyectos para gestión de la cadena de suministro y transporte.

Aplicación Práctica

Proyectar operaciones del comercio internacional en la transportación de mercancías.

Habilidades

Aplicará tecnologías avanzadas y de punta en la logística, así tendrá herramientas para emprender proyectos innovadores y sostenibles de armonía con el medio ambiente.

Mejora Continua

Aplicar tecnologías de avanzada para gestionar y evaluar modelos de transporte y tránsito. diseñar e implementar actividades de abastecimiento, almacenaje y operaciones de distribución de productos y servicios.

LOGISTICA

Estudia en la
UMET

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas