Los desafíos del Derecho frente al deterioro de las democracias latinoamericanas

La Universidad Metropolitana del Ecuador a través de su Fundación tiene el honor de invitarle a la Conferencia Magistral que impartirá el Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni el próximo 26 de julio a partir de las 15:30 en el Salón Shyris del Hotel Hilton Colón, ubicado entre la Amazonas N19 y Patria 14 (Quito).
Actualmente, Eugenio Raúl Zaffaroni se desempeña como juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Teórico del Derecho con larga trayectoria profesional y reconocimientos internacionales, el Dr. Zaffaroni nos brindará en su visita a Ecuador una disertación acerca de temas jurídicos de relevancia regional y continental, con alumnos y docentes de la UMET y otras universidades ecuatorianas.
Esta Conferencia Magistral es de carácter gratuito para los estudiantes y los docentes metropolitanos de la carrera de Derecho, y la Fundación Metropolitana otorgará certificados de participación en el evento.
Para mayor información sobre las inscripciones, no dude en escribir sus dudas a info@fundacionmetropolitana.org