I Plan de Fortalecimiento de Competencias a Estudiantes de Machala

El viernes 18 de octubre, el Dr. Jaime Coello, Defensor público provincial, participó en calidad de docente invitado en el I Plan de Fortalecimiento de Competencias a los Estudiantes de los Proyectos de Investigación, Vinculación y Pasantías de la Carrera de Derecho. El tema de la conferencia fue la de «Ontología y Ética Jurídica del Abogado/da para el siglo XXI«.

El plan en mención tendrá una duración de 3 meses a lo largo de 14 sesiones formativas teóricas y prácticas con la participación de notarios, investigadores científicos, jueces/zas, y autoridades de la provincia y del país.

En este proyecto también participan el Consultorio Jurídico Gratuito, el proyecto de investigación «Programa de prevención y protección de la violencia hacia la mujer en la República del Ecuador» y el proyecto de vinculación «Asesoría y Patrocinio jurídico Gratuito a los sectores vulnerables del Cantón Machala, a través del Consultorio jurídico gratuito de la UMET«.