Obtén mejores resultados en el marketing digital, aprende de nuevos procesos para diseñar buenos planes de acción y refuerza las estrategias de negocio.
Soporte Directo
El programa de maestría que se presenta está dirigidos a Profesionales con título de tercer nivel de grado del campo de la Mercadotecnia o el Marketing.
Como resultado de su formación de cuarto nivel al concluir la maestría los futuros máster mostrará los siguientes resultados de aprendizaje y competencia profesionales en el marco del marketing Virtual:
• Explica y fundamenta los elementos y componentes de un plan de marketing digital.
• Selecciona las redes sociales según retos y objetivos de negocio.
• Diseña el plan de acción para una campaña en redes sociales que responda a la estrategia de mercadeo.
• Gestiona las interacciones en las redes sociales.
por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)
Profesores con doctorados (promedio institucional)
Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019
Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:
Quito
Magister en Marketing con Mención en Marketing Virtual
Capacidad para analizar datos, liderazgo y comunicación, manejo de herramientas y plataformas, mentalidad emprendedora. Fácil adaptación a los cambios, gran capacidad de análisis, eficiencia en el acompañamiento al cliente, estrategia digital, visión estratégica y creatividad.
Obtener resultados cada vez mejores en el contexto del marketing virtual sugiere un proceso progresivo, se requiere de esfuerzo, dedicación constante, planeación y preparación, desde los productos, marcas, calidad del servicio en las diferentes organizaciones.
Comprender el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado. Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas al marketing virtual. Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing en el entorno virtual.
En el caso de necesitar soporte de la sede Machala dirigirse a la página web umetmachala.edu.ec o a través de 072933123 ext.101.
Facultad FCSHE
Av. Francisco Boloña y 1er callejón No. 519
(04) 6038282 – (04) 6026609
Facultad FCEE
Cdla. La Garzota 1era etapa Mz. 23
(04) 6026608 – (04) 6026609
Facultad FSCF
Cdla. La Garzota, Av. Eloy Velásquez Cevallos, Mz. 101, frente al templo chino.
Plaza Quil (Admisiones)
C.C Plaza Quil Locales 19, 20 y 21
(04) 6038282 – (04) 6026609
Facultades FING, FSCF
La Coruña N26-95 y San Ignacio
(02) 2221572 – (02) 2527790 – (02) 2546727 – (02) 2553389 – (02) 2229544
Campus 6 de Diciembre
Av. 6 de Diciembre y Gral. Robles (esquina)
(02) 2553389 ext. 1100
Sede de la Unidad Académica de Formación Técnica y Tecnológica (UAFTT)
Av. 6 de Diciembre y Gral. Robles (esquina)
(02) 2553389 ext. 1100
Campus Patrimonial
Facultad de Derecho (FDER)
Calle Pedro de Valdivia N-145 entre Calle Jorge Washington y Gral. Francisco Robles
Campus Junín
Calle Bolívar 609 entre Junín y Tarqui
(07) 2923635 – (07) 2932864
Campus Pajonal
Vía al Pajonal
(07) 2931123
Estudiantes de la UAFTT ingresan a la misma plataforma de Grado.
Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización