Obtén mejores resultados en el marketing digital, aprende de nuevos procesos para diseñar buenos planes de acción y refuerza las estrategias de negocio.
El programa de maestría que se presenta está dirigidos a Profesionales con título de tercer nivel de grado del campo de la Mercadotecnia o el Marketing.
Como resultado de su formación de cuarto nivel al concluir la maestría los futuros máster mostrará los siguientes resultados de aprendizaje y competencia profesionales en el marco del marketing Virtual:
• Explica y fundamenta los elementos y componentes de un plan de marketing digital.
• Selecciona las redes sociales según retos y objetivos de negocio.
• Diseña el plan de acción para una campaña en redes sociales que responda a la estrategia de mercadeo.
• Gestiona las interacciones en las redes sociales.
por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)
Profesores con doctorados (promedio institucional)
Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019
Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:
–
1 año
En línea
Magíster en Marketing con Mención en Marketing Virtual
Capacidad para analizar datos, liderazgo y comunicación, manejo de herramientas y plataformas, mentalidad emprendedora. Fácil adaptación a los cambios, gran capacidad de análisis, eficiencia en el acompañamiento al cliente, estrategia digital, visión estratégica y creatividad.
Obtener resultados cada vez mejores en el contexto del marketing virtual sugiere un proceso progresivo, se requiere de esfuerzo, dedicación constante, planeación y preparación, desde los productos, marcas, calidad del servicio en las diferentes organizaciones.
Comprender el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado. Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas al marketing virtual. Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing en el entorno virtual.


Estudiantes de la UAFTT ingresan a la misma plataforma de Grado.

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización