Nelly Pazmiño visita el espacio Unplugged de Radio UMET

El pasado viernes 15 de junio dentro del espacio Unplugged de Radio UMET estuvo la cantautora, bailarina y actriz ecuatoriana, Nelly Pazmiño, quien dio a conocer sus nuevos proyectos musicales y empresariales, entre los cuales mencionó que firmó un contrato con la televisora mexicana Televisa para ser cantante y actriz de sus próximas telenovelas.

Así también nos mencionó en exclusiva sus planes para celebrar los 15 años de trayectoria artística con un gran concierto con artistas nacionales e internacionales. En pocos días dará a conocer más detalles de este evento.

Sobre el trabajo que realiza la UMET en procesos de vinculación directa con la colectividad, Nelly resaltó los diversos proyectos que tiene la UMET y se emocionó concretamente con el departamento de talentos en la universidad. En este sentido, Nelly afirmó que su nueva etapa artista gira entorno a la labor social a la cual se ha estado dedicando hace varios años ayudando a varios niños a exponer y mejorar sus talentos: “Creo que en esta nueva etapa de mi vida he descubierto que es mejor prolongar el arte en los niños a que siempre se quede estancando en solo lugar”.

Por último, concluyó su aporte en el espacio Unplugged dejándoles un mensaje a todos los jóvenes que estuvieron sintonizando en vivo su entrevista: “Es bueno prepararse y sentirse seguro en cualquier proyecto que emprendamos, definitivamente la preparación y el estudio es la base fundamental en toda profesión”. Las cabinas de Radio UMET y la comunidad metropolitana pudieron deleitarse de la voz de la artista ecuatoriana, que en directo interpretó algunos de sus temas a capela.