NOTICIAS Y EVENTOS

Nodo Guayaquil de la Red Reima en UMET por el Medio Ambiente

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE), su Centro de Estudios de Educación (CEEDUC) y el Nodo Guayaquil de la Red...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Nodo Guayaquil de la Red Reima en UMET por el Medio Ambiente

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE), su Centro de Estudios de Educación (CEEDUC) y el Nodo Guayaquil de la Red Iberoamericana de Medio Ambiente (REIMA), celebró junto a los profesores y estudiantes de la carrera de Educación Básica el Día Mundial del Medio Ambiente. El evento tuvo lugar en el Auditorio de la FCSHE de la Matriz Guayaquil de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) el pasado miércoles 5 de junio.

CEEDUCMedioAmbiente 2

La jornada académica contó con la participación de dos especialistas de REIMA, que a propósito de la fecha visitaron nuestra casa de estudios. En la celebración intervinieron el Ing. Erlis Rodriguez Vargas y el Dr. Ernesto Guerra Hernández, que abordaron los temas Urgencia del cuidado del medio ambiente en el siglo XXI y El cuidado de la salud humana en el contexto Guayaquil, respectivamente.

Ambos tópicos conectan las acciones de precaución y atención que estos asuntos requieren en la actualidad, y reclaman más acción en el papel que la educación juega, como vehículo de concientización y participación ciudadana en la mejora de los vínculos entre la sociedad y su entorno natural de vida.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas