NOTICIAS Y EVENTOS

Nueva indización y número disponible de REMCA

La Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas (REMCA) continúa promoviendo el fortalecimiento de las comunidades académicas a través de una nueva indización...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Nueva indización y número disponible de REMCA

La Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas (REMCA) continúa promoviendo el fortalecimiento de las comunidades académicas a través de una nueva indización en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB). REDIB cuenta con más 2.775 revistas y los criterios se basan en los originales de Latindex: garantizar el carácter científico de las revistas en formato electrónico incluidas en la plataforma. Estos criterios están dirigidos a perfeccionar e innovar los procedimientos y tecnologías de la edición de revistas científicas. Además, REDIB facilita un ranking propio que se basa en un percentil del factor de impacto normalizado, porcentaje de artículo citado, porcentaje ajustado de citas en la materia, porcentaje de artículos más citados un percentil medio y un calificador global.

Este proceso se suma a los anteriores cuando REMCA se indizó a Actualidad Iberoamericana y a DOAJ, así como a los beneficios del servicio de Google Académico. Asimismo, el Equipo Editorial de REMCA, en conjunto con la Dirección de Investigación de la UMET, tiene el honor de anunciar a la comunidad de investigadores, académicos y docentes de la UMET que ya se encuentra disponible la última publicación de REMCA, Vol. 2, No. 1: Ciencia, educación y responsabilidad social.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas