Página de la UMET ya se encuentra disponible en ResearchGate

Página de la UMET ya se encuentra disponible en ResearchGate

La Dirección de Investigación de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) tiene el honor de anunciar a la red de docentes, investigadores y estudiantes que la UMET ya se encuentra disponible con página en ResearchGate. ResearchGate es una red social y una herramienta de colaboración dirigida a investigadores, que se ha convertido en el gran referente digital para la colaboración en el ámbito científico. Se trata de una mezcla entre Facebook, Twitter y LinkedIn, en la que los investigadores comparten sus papers, solucionan dudas y encuentran colaboradores para sus proyectos.

Además, posee ventajas como crear tu propio repositorio a la vez que aumentas tu visibilidad, así como dispone de su estadística y métricas propias. Al mismo tiempo, ha desarrollado un motor de búsqueda semántica, que navega por los recursos internos y externos de investigación de las principales bases de datos. La plataforma ofrece acceso gratuito a las aplicaciones Web 2.0 más modernas; una búsqueda semántica de artículos de revistas científicas en una base de datos con más de 35 millones de registros, foros y grupos de discusión.

Haz clic aquí para inscribirte mediante el identificativo de la UMET, que aparece como Universidad Metropolitana, Ecuador.