Personal UMET participa en Campaña Todos Somos Brigadistas

La Matriz Guayaquil y la Sede Quito de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) albergó la Campaña Todos Somos Brigadistas, en la que personal administrativo, académico y estudiantes...

Personal UMET participa en Campaña Todos Somos Brigadistas

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Ox18bQHsZk8[/embedyt]

La Matriz Guayaquil y la Sede Quito de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) albergaron la Campaña Todos Somos Brigadistas, en la que personal administrativo, académico y estudiantes participaron en la capacitación con el Cuerpo de Bomberos para profundizar sus conocimientos en caso de emergencias dentro de las instalaciones universitarias.

TodosSomosBrigadistas GYE 4

La Campaña Todos Somos Brigadistas estuvo a cargo de los Departamentos de Seguridad y Salud Ocupacional y de Talento Humano, y tuvo como objetivo impartir conocimientos básicos sobre prevención de incendios, primeros auxilios y evacuación. Esta capacitación ha recorrido los campus y facultades de la Matriz Guayaquil y la Sede Quito de la UMET durante el periodo académico P45.

[envira-gallery id=»8215″]