Personalidades felicitan a UMET por su 19° Aniversario

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) celebra sus 19 años, y por ello una serie de personalidades nacionales e internacionales quisieron expresar y felicitar a la UMET por su 19° aniversario. Haz clic aquí para ver los mensajes de felicitación a la UMET, principalmente a la comunidad de estudiantes.

Isabel Noboa: Empresaria

“Luchen por sus sueños, persigan sus sueños, y jamás desfallezcan en ellos. No importan los problemas que puedan haber. Siempre uno puede levantarse y continuar. Solo el que persevera, alcanza el éxito. Muchas felicidades para cada uno de ustedes”.

Cynthia Viteri: Alcaldesa de Guayaquil

“Siempre piensen que a quien tengan al lado, si es de otro género, hombre o mujeres, siempre somos un equipo, humanos. Las virtudes y los defectos son patrimonio de la humanidad, no de los géneros. Seamos equipo”.

Josué Sánchez: Vicealcalde de Guayaquil

“Para todos los estudiantes de la UMET. Juntos construyamos una ciudad de igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Es un trabajo que tenemos que hacerlo todos”.

Anita Fernández: Presidenta de Fundación Mujeres Sin Límites

“Quiero dar un saludo muy cálido a la UMET por estos 19 años que están cumpliendo, así como cada día cumpliendo metas nuevas. Gracias por ese apoyo que dieron en la Cumbre Mundial de Mujeres, porque denota claramente cómo se preocupan por el empoderamiento de mujeres, por la equidad de género y por preparar a sus estudiantes. Gracias UMET por haberle dado a sus estudiantes la oportunidad de vivir el evento más grande de empoderamiento de mujeres que se ha dado aquí en Ecuador. Felices 19 años UMET”.

Pablo Arosemena: Presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil

“Quiero felicitar a la UMET por sus 19 años de aniversario, que sigan así y vamos por otros 19 años más”.

Karime Borja Ansaldo: Reina de Guayaquil

“Quiero mandar un saludo muy especial a la UMET que está cumpliendo 19 años. Un gusto y sigan estudiando, que es lo que les va a hacer grandes en el futuro”.

Gral. Tanya Varela: Comandante de la Zona 8

“Quiero expresar mi felicitación por su aniversario. 19 años de esta universidad, 19 años de brindar educación, de tratar con los jóvenes para que puedan empoderarse, y buscar y construir una mejor vida para ellos y para nuestro país. Que dios los bendiga y sepan que sin educación, no hay libertad”.

Consuelo Cruz: Activista de Derechos Humanos

“La UMET está cumpliendo 19 años. Yo apuesto por la educación, así como la UMET está apostando por esta Cumbre Mundial de Mujeres, y todas y cada una de nosotras hemos reconocido que es, en base a la educación, que vamos a salir adelante: todos y todas. Cuando una mujer avanza, avanza una comunidad”.

Ghadder Abu-Sneineh: Periodista y Escritora

“Mando saludos a la UMET y a sus alumnos. Espero todo el éxito para la UMET y el Ecuador”.

Claudia Cabrera: Alcaldesa de Policarpa (Nariño, Colombia)

“Envío un saludo muy especial a la UMET por su cumpleaños número 19”.