POSGRADO

Maestría en Educación Básica

Ambientes de aprendizaje colaborativos e inclusivos para propiciar el desarrollo integral de los estudiantes.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

El programa está dirigidos a egresados con título de tercer nivel de grado del campo específico de la Educación, en concordancia el profesional que aspire ingresar al programa de maestría deberá demostrar experiencia correspondiente al programa a partir de la realización de un examen profesional, donde se podrá identificar competencias básicas y específicas para el ejercicio de la profesión.

La Maestría en Educación Básica tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:

Maestría en Educación Básica

Guayaquil

1 año

Semipresencial

Título a Obtener

Magíster en Educación Básica

Beneficios que se pueden obtener

– Dominar los conocimientos de las disciplinas y sus didácticas para hacer transposiciones de acuerdo con las características y contextos de los estudiantes a fin de abordar los contenidos curriculares de los planes y programas de estudio vigentes.

– Diseñar procesos de enseñanza y aprendizaje de acuerdo con los enfoques vigentes de la Educación Básica del Ecuador, generando aprendizajes significativos con el uso de los métodos y prácticas educativas afines al nuevo currículo.

educacion basica

Estudia en la