POSGRADO

Maestría en Gestión Educativa

Transforma de manera crítica, reflexiva y creativa, la realidad de las instituciones educativas desde los fundamentos de la gestión educativa.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Formar magíster con una sólida preparación metodológica, académica y científica utilizando métodos, leyes, principios y tendencias de la Gestión Educativa y otras ciencias afines, desde la conjugación consciente de la realidad del contexto, la crítica reflexiva y creativa, que les permita contribuir a la transformación desde la práctica a la realidad educativa con un papel protagónico.

La Maestría en Gestión Educativa tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:

Maestría en Gestión Educativa

Guayaquil

1 año

Semipresencial

Título a Obtener

Magíster en Gestión Educativa

Beneficios que se pueden obtener

– Domina los paradigmas que sustentan el diagnóstico, evaluación y caracterización de la gestión de los centros educativos, brindando una respuesta acorde a la integración de la diversidad intercultural, religiones, razas, género, intergeneracional, promoviendo la inclusión y la resolución de problemas socioeducativos.

– Analiza de manera crítica, reflexiva y creativa, los diferentes modelos de gestión y evaluación de la calidad educativa.

gestion educativa

Estudia en la