UMET gana premio como mejor empresa del año 2018 del sector Educación Superior del Ecuador en los Latin American Quality Institute

La Universidad Metropolitana  fue reconocida por la Organización Latin American Quality 2018 como la mejor  empresa del año del sector Educación Superior en el Ecuador, al sustentarse en planificaciones técnicas y ejes que generan desarrollo integral entre el factor  humano, académico, científico y empresarial.

El Rector Ing. Carlos Espinoza Cordero, PhD, recibió el reconocimiento a nombre de la UMET y recalcó el compromiso que tiene la academia con la sociedad y  la Universidad Metropolitana de seguir formando profesionales competitivos, líderes, portadores de sólidas convicciones, valores éticos y morales, capaces de emprender acciones en función del Plan Nacional para el Buen Vivir.  Mencionó además  el crecimiento de la UMET tanto a nivel institucional y educativo, haciendo hincapié en el grado educacional de los docentes, alcanzando un 40% con titularidad de PhD.

premio latin web c

Los  miembros de la Organización Latin American Quality Institute resaltan que la UMET ha demostrado   un rendimiento excepcional en todas las áreas de gestión con enfoques eficaces del modelo de excelencia LAEM (Latin American Excellence Model)  siendo la misma la mejor representante del Ecuador, por lo tanto le confieren el certificado de miembro activo de la Organización Latin American Quality Institute.

La premiación se llevó a cabo el jueves 26 de abril en el Hotel Sheraton, la cual contó con los representantes de reconocidas empresas ecuatorianas.

premio latin web d