Programa de Captación, Seguimiento y Fidelización de Estudiantes. “Conoce, Estudia y Quiere a la UMET”

Resultados:

• Continúa con la propuesta institucional con carácter integral y estructural de selección y captación de estudiantes para las carreras existentes en la UMET, además de dar un seguimiento y obtener una fidelización de los graduados.
  • 8 alumnos de la Carrera de Derecho capacitados en curso de Formador de Formadores y Plan de Carrera y Vida.
  • 15 alumnos de la Carrera de Gestión Empresarial capacitados en las materias: Contabilidad para no contadores, Emprendimiento, Liderazgo y Educación Financiera, para participar en el proyecto.
  • 65 alumnos del tercero de bachillerato del Colegio Fernández Madrid se benefician de las capacitaciones en temas de Emprendimiento, Liderazgo y Educación Financiera.
  • Se entregan al Departamento de Admisiones (actual Departamento de Publicidad y Mercadeo) una base de datos de 568 alumnos, a los cuales se le realizaron encuestas, y que fueron procesadas y tabuladas.