Proyecto de Apoyo al Desarrollo de las Potencialidades del Turismo en la Comunidad de la Parroquia La Avanzada del cantón Santa Rosa, Provincia de El Oro

Resultados:

• Se evidencian nuevos letreros de señalización turística en cada balneario: Las Colinas, El Vado y Limón Playa.
    Los actores turísticos de cada balneario brindan servicio y alimentación de calidad.
  • Los actores turísticos de cada balneario usan las indumentarias donadas por el proyecto de vinculación y están en excelentes condiciones.
  • Se capacita a un total de 20 puestos de negocios de víveres y de alimentos y bebidas.
  • Difusión de resultados e impactos y socialización del proyecto de la carrera de la Escuela de Turismo a las autoridades invitadas de diferentes instituciones y estudiantes de diferentes colegios, realizado en las instalaciones del campus Junín de la UMET (Sede Machala).
  • Difusión de resultados y actividades ejecutadas en medios de comunicación y redes sociales.