Proyecto de Educación Básica sobre Formación de Valores

El 26 de enero del 2018, con la participación de docentes Dra. Mireya Baute R, Dra. Virginia Pérez y MSc. Margarita Luque y estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Educación, el Proyecto “La formación de valores una perspectiva necesaria para la educación en el Ecuador”, realizó una capacitación reflexiva sobre valores humanos y universales” con los miembros de la comunidad educativa de la Escuela Particular “Asia Laura” de la ciudad de Guayaquil.

La Directora de la Escuela. Lcda. Asia Laura Antón Bustamante, dio la bienvenida a los presentes y la MSc. Margarita Luque E, que impartió la charla, dio a conocer las actividades que se han realizado con sus hijos. Asimismo, los estudiantes a través de sociodramas representaron los valores: Tolerancia, comunicación, sinceridad, cooperación y solidaridad.

Al término de la charla la Directora agradeció y manifestó que este tipo de actividades que se vienen desarrollando en el proyecto son muy provechosas y se comprometió a seguir apoyando las actividades que realice el proyecto de vinculación.