Sé creativo, visionario y tener comunicación persuasiva para que pueda conectar con el consumidor. Lo importante es tener capacidad estratégica.
Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, y que aspiran a ser profesionales en el área de la Publicidad con el fin de desempeñarse en áreas relacionadas con la Gestión Publicitaria de empresas, instituciones u organizaciones no gubernamentales, unidades de ventas o responsabilidad social corporativa que interactúen con los clientes y/o consumidores.
por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)
Profesores con doctorados (promedio institucional)
Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019
Publicidad
Guayaquil/ Quito
Licenciado/a en Publicidad.
La utilización de los fundamentos de la administración, conocimientos éticos, sociológicos y de la comunicación para la gestión de operaciones, diseño y despliegue de estrategias y campañas publicitarias.
Fundamenta los modos del campo de la semiótica visual desde las diferentes perspectivas de los escenarios comunicativos.
Aplica la legislación y procesos de organización de las empresas para promover y gestionar estrategias y campañas publicitarias.
Prepara propuestas publicitarias dentro de una estrategia sólida y coherente alineadas a las necesidades del mercado, a partir de la integración del conocimiento de múltiples disciplinas. Crea campañas de publicidad completas con piezas publicitarias para todos los medios. Identifica los factores internos y externos que influyen en el comportamiento
del consumidor.


Estudiantes de la UAFTT ingresan a la misma plataforma de Grado.

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización