NOTICIAS Y EVENTOS

Radio UMET Unplugged repasa la trayectoria de Profecía

El grupo de música trash metal ecuatoriano, Profecía, visitó las cabinas de Radio UMET en el programa Unplugged, donde se repasó la trayectoria de esta banda...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Radio UMET Unplugged repasa la trayectoria de Profecía

El grupo de música trash metal ecuatoriano, Profecía, visitó las cabinas de Radio UMET en el programa Unplugged, donde se repasó la trayectoria de esta banda guayaquileña que desde 1994 ha lanzado una decena de títulos entre discos, LPs y recopilatorios. Erick Alava (guitarra y voz), Johnny Reyes (guitarra), Billy Alvear (bajo) y Roberto Portilla (batería) hicieron un balance en Radio UMET sobre su experiencia en festivales nacionales e internacionales, y cómo fue el proceso para su selección como teloneros de Slayer, grupo que dará su concierto en Quito el próximo 27 de septiembre.

Para Profecía es un honor ser teloneros de un grupo como Slayer por la influencia que ha tenido en el estilo y género de la banda guayaquileña, según comentaron en Radio UMET. Asimismo, los integrantes de Profecía conversaron sobre los detalles y los planes de futuro, así como del concierto por su 25° Aniversario el próximo 25 de agosto.

Haz clic aquí para ver de nuevo la entrevista de Profecía en Radio UMET

[envira-gallery id=»12835″]

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas